Mentorización con Mentores

 

De un Referente nace otro Referente

¡Tu pasión por dejar huellas  es posible!

 

 

 

 

Programa de Mentorización con Mentores 

 

 

“De un Referente nace otro Referente”

 

Somos una plataforma que nació con el objetivo de unir Talentos con Usuarios, para entregarle a nuestra generación los mejores Referentes en cada sector.

 Para hacer realidad este objetivo las formaciones de nuestros programas están constituidos  por Referentes Expertos en sus áreas que reciben el nombre de Mentores . Celebridades que magnetizan la forma de llegar a su audiencia, que poseen características que los hace únicos y diferentes. y nos llevan a un camino práctico para lograr nuestros objetivos con expertiz de gran valor.

Formaciones Experience busca un  equipo de formación de la mejor calidad sólo puede ser recibida de la mano de empresarios, coaches, speakers, formadores, mentores, etc. de alto impacto en España y el mundo  es decir, personas que no sólo han demostrado su éxito empresarial y cómo lo consiguieron, sino que conocidos  por transmitir y difundir ese conocimiento.

¿Quienes pueden formar parte del programa de Mentorización ?

 

Aquí describimos para quienes está diseñado este programa

  •  El programa de Mentorización está dirigido a  profesionales, emprendedores y empresarios al cual llamamos Talentos  que desean complementar habilidades y fortalecer sus servicios en temas específicos

  • Para quien desea obtener valor  diferencial como Talento . Cada Mentor tiene un aporte diferencial  esto ayudará en brindar una mirada global a tus objetivos.

  • Para aquellos que desean potenciar su LIderazgo, tanto en comunicación, persuasión, posicionamiento estratégico y diferencial así como manejo de equipos y estructurar de  activos

  • Para Tí que tienes tus propósitos claros de misión y visión y deseas dejar un legado a tu generación por medio del aporte de valor verdadero.

 

Objetivos del Programa de Mentorización con Mentores

Nos une nuestra misión y propósito sin estos 2 ingredientes es imposible  lograr nuestros objetivos 

 

  • Uno de las razones por la cual se ha aperturado nuestros programa de Mentorización es por los largos procesos de formación teórica que pasamos todos los emprendedores, muchas veces no orientados al resultado que deseamos obtener. Y para lograr  claridad en nuestros océanos tenemos que acudir a costosas mentorizaciones donde muchas veces simplemente el nombre y el marketing se imponen.

  •  Ser una alternativa rápida pero estructural a la vez para nuestros Talentos que tienen todas las habilidades para ser referentes en su sector, unidos por una convicción de aportar valor verdadero a la sociedad. Con logros cuantificables y medibles y sin distinción de edad.

  • Tener a los mejores Mentores Referentes con valores e inmersos en la labor social. Que promuevan el espíritu Emprendedor y Empresarial como lo han logrado, más allá de sus interés personal. Es identificarlos  y tenerlos para el servicio de nuestros Talentos.

 

“Nuestra misión es cambiar vidas de nuestros Talentos con nuestras Formaciones Experience  y revolucionar la forma de hacerlo potenciando sus habilidades ”

Ventajas del Programa de Mentorización con Mentores

Nos identificamos con dejar una generación con valores claros por ello nuestro programa de Mentorización por Referentes que son Mentores es una forma de brindar:

  • Programa  de la mejor calidad sólo puede ser recibida de la mano de empresarios, coaches, speakers, formadores, mentores, etc. de alto impacto en España, es decir, personas que no sólo han demostrado su éxito empresarial y cómo lo consiguieron, sino que son muy conocidos y reconocidos por sus resultados cuantificables y sentido social  por transmitir y difundir ese conocimiento.

  • Programa diseñado por Varios Mentores  y estructurado de acuerdo a la expertis de los asistentes.

  • Proceso de selección para ingresar al programa, esto permite que puedas unirte al perfil que deseas 

  • Rapido  – Practico  – Direccional y con  Resultados

  • Certificación y extensión de tus habilidades terminado el programa.

  • Programa que permitirá el acceso a ser seleccionado Talent Experience, así como el acceso a nuestra comunidad

  •  ¡Tienes que vivirlo!

Proceso para formar parte del Programa de Mentorización con Mentores

Para formar parte de nuestro programa de Mentorización por Mentores tiene que ser  seleccionada o obtener una validación.

(1)La selección consiste en ingresar a un concurso de Talentos Experience donde se seleccionará a los asistentes al Programa de Mentorización quienes formarán parte del programa previa evaluación del Jurado para obtener un grupo homogéneo y diferencial.

 (2)Por validación consiste en solicitar un entrevista personal y analizaremos sus necesidades para lograr tener grupos homogéneos y tener resultados como parte del objetivo

 

¿Porque debería formar parte del programa?

 

Un programa diseñado para Trabajar sobre realidades de forma práctica…

  • Programa con Mentores y Referentes en sus sectores.

  • Un proceso basado en seleccionar a los mejores asistentes para tener una promoción con resultados objetivos.

  • Producto práctico y adaptado a la necesidad 

  • Cuentas con 4 Mentores y especialistas en su sector, durante el programa y mentorización personalizada según programa  Temáticas estructuradas para un grupo selecto.

  • Reuniones  de forma exclusiva, acceso a nuestras comunidades y a las Experiencias de la Estancia.

 

Mentores que forman parte del Programa I Edición

Desde Formaciones Experience  entendemos que una formación de la mejor calidad sólo puede ser recibida de la mano de empresarios, coaches, speakers, formadores, mentores, etc. de alto impacto en España, es decir, personas que no sólo han demostrado su éxito empresarial y cómo lo consiguieron, sino que son muy conocidos en nuestro país por transmitir y difundir ese conocimiento.

David Sobrino

David Sobrino

Mentor en Estrategias de Facturación

Ayuda a personas a construir y llevar a otro nivel un modelo de negocio basado en la formación y la inspiración.

Especialista en estrategias de marketing y persuasión, ha sido el creador de la estrategia de WhatsApp con la que ha logrado que muchos de sus alumnos, mentorizados y allegados que han implementado esta estrategia hayan facturado más de 2 millones de euros en la última temporada.

David es conferenciante y ya ha realizado eventos en Nueva York, Colombia, Roma o Eslovenia, y en España realiza asiduamente formaciones y eventos para emprendedores con talento.

Ha salido en medios como Radio Televisión Española, La Vanguardia o Europa Press, y la colaborado y trabajado con referentes internacionales como Erico Rocha o Jürgen Klaric.

 

Juan Haro

Juan Haro

Mentor en Fianzas y Patrimonios

 Fundador y Director Ejecutivo de Juan Haro.com. Empresario, formador, conferenciante, experto en inmuebles, negociación y habilidades directivas. Cofundador de la empresa Traders International, Buscaliza, Go -Global Online-, People Training. Inversor en inmuebles y en futuros.

Experto en áreas de liderazgo, ventas, negociación, calidad, creación de nuevos negocios, libertad financiera, motivación, bolsa, inmuebles, finanzas y dirección de equipos.

Además ejerzo como profesor de la Escuela de Negocios, y profesor del Máster de Emprendedores. Desde 1992 he impartido conferencias y cursos en toda la geografía nacional.

Sin perderme el panorama actual bursátil, opero cada día en Bolsa

porque creo firmemente que las oportunidades que se van no vuelven.

Enrique Jurado

Enrique Jurado

Experto en Comunicación y Desarrollo Personal

 

Enrique se describe así: pasión por el marketing, la publicidad , el coaching, la inteligencia emocional y la PNL

Después de 17 años en entornos de empresa grandes y en Marketing he decidido ayudar a las empresas y a los profesionales a desarrollar marcas y servicios sólidos a través de un desarrollo personal potente y alineado.

Utilizo las herramientas del Coaching, la inteligencia Emocional y la PNL para alcanzar la mejor versión de las personas con las que trabajo.

 

Tano Lopez

Tano Lopez

Experto y mentor en economía digital

Director y fundador de Fleed International. Advisor del Banco Santander en el área global de emprendimiento y miembro del consejo de 3 startups internacionales en México, Suiza y Alemania. Emprendedor, mentor, inversor y advisor. Experto en startups digitales de alto impacto y crecimiento mundial.

Apasionado de los modelos de negocio disruptivos y vinculados a la tecnología de vanguardia. Estancias en Silicon Valley universidad de Berkeley, New York en la aceleradora StartEd de la NYU y Impact Hub Budapest como parte de programas de emprendimiento de la UE.

Me encanta encontrar talento, ayudarle a crecer y usar mi network y habilidades para formar negocios internacionales que cambien el mundo.

 

"Yo soy miembro desde hace varios meses y no puedo describir todo lo que se me ha dado para conseguir mis metas"

– Daniel Calvo

Únete a nuestros Programas

Para personas como tú: creativas, emprendedoras, imaginativas y con ganas de lanzar al mundo su negocio.

Sabemos que una mente tan brillante como la tuya normalmente se siente sol@ en una sociedad resistente a dejar su zona de confort.

Queremos que formes parte de un gran equipo de personas como tú, y generar sinergias que muevan el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Escribeme SEGURO QUE TE AYUDO
SEGURO QUE TE AYUDO
Escribeme Escríbeme aquí