Reembolso y Cancelación

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

Cancelación del Pedido

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  1. el precio de compra completo
  2. los gastos relativos al envío de los productos a su atención

Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

 

Productos dañados, entregas incorrectas

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

  1. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Puedes devolver los productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita. La devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que fue utilizado al realizar el pedido.

El tiempo estimado para su reembolso es de 14 días.

Envío por correo/transportista:

Reúne la documentación de Entrega (Qué debe enviar):

  • Documentación de Entrega con el Número de Entrega
  • Los productos que desea devolver.

Recuerda:

  1. Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir su envío.
  2. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción (excluyendo sábados).
  3. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar la devolución.
  4. Puede utilizar una empresa de transporte que le ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, para cerciorarse de que los productos nos llegarán correctamente.

 

Cómo devolver los productos

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección que se indica a continuación: Calle María Tudor 38 /3A
A la atención de: Ideas y Algo más SL

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

  1. Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación
  2. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega

Si devuelve los productos por correo/transportista, le recordamos que:

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de transporte hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

 

Reembolsos

La devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que fue utilizado al realizar el pedido.
El tiempo estimado para su reembolso es de 3 a 5 días laborables (tenga en cuenta que dependiendo de su banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que haya devuelto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Escribeme SEGURO QUE TE AYUDO
SEGURO QUE TE AYUDO
Escribeme Escríbeme aquí