Soporte

Estamos elaborando las preguntas frecuentes para los nuevos programas de la Estancia. Podemos ayudarte de forma directa por nuestro chat de soporte.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden reservar Experiencias como regalo?

Puedes reservar tantas plazas como desees en una o varias Experiencias y, justo antes de finalizar la compra, puedes indicar en «Información Adicional» a quién/es va dirigida la reserva. 

Mi reserva es para este fin de semana, sin embargo, el tiempo es malo ¿Seguirá adelante la actividad?

En caso de que la actividad sea suspendida por cualquier motivo, incluido el mal tiempo, el organizador/a de la Experiencia se podrá en contacto con todos los participantes y cambiará la fecha o devolverá el dinero.

Me gustaría formar parte de Experiencias La Estancia ¿qué debo hacer?

Es muy sencillo. Tan sólo debes ir a la página de Inicio (https://experienciaslaestancia.com/), hacer click en ACCESO en la esquina superior derecha y registrarte como usuario. Una vez te hayas registrado, puedes editar tu perfil e incluso crear tu primer producto en caso de que quieras publicar una Experiencia en la plataforma.

Me gustaría crear una Experiencia ¿cómo lo hago?

Desde tu perfil de usuario, puedes acceder a través de la opción de escaparate, seleccionar «Experiencias» en el menú de la izquierda y «Añadir producto»

Soy un proveedor/guía turístico que utiliza los servicios de Experiencias La Estancia y tengo una consulta de un cliente ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto https://experienciaslaestancia.com/contactanos/ o enviándonos un correo a info@experienciaslaestancia.com

¿Existen Experiencias a las que no pueden asistir niños y/o mayores de 60 o que tengan un límite concreto de edad?

Muchas Experiencias son aptas para todos los públicos, mientras que otras pueden ser sólo para mayores de 18 años. En cualquiera de los casos, el límite de edad está publicado en todas las Experiencias. Recomendamos comprobar los requerimientos de cada Experiencia antes de reservar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Escribeme SEGURO QUE TE AYUDO
SEGURO QUE TE AYUDO
Escribeme Escríbeme aquí