¿Experiencias la Estancia?

 La Estancia es una plataforma de formación para Emprendedores, Empresarios y Talentos que desean desarrollar y realzar todo su potencial y desean dejar un legado a la sociedad . Lo hacemos certificando su compromiso social asi como profesional  formandolos con Programas de Mentorización  exclusivos  con los mejores Referentes de su sector.

Antes hacemos una valoración como Talento Emprendedor y sus actividades, promoviendo por medio de las Experiencias el hacerlo único e irrepetible.

“Where there is a will, there is a way" (donde hay voluntad, hay un camino)

George Herbert «Jacula Prudentusm”

La plataforma desarrolla todo su programa de formación a través de FORMACIONES  EXPERIENCE es la escuela de formación de La Estancia, donde empresarios, emprendedores y talentos de cualquier tipo, ya sean con experiencia o nobels, valorados ingresan

(1) Programa de mentorización para certificarse como Talentos Expertos en su sector recibiendo mentorización de alto nivel en aspectos y programas que los llevará camino a ser Referentes. de la mano de famosos speakers, formadores, coaches y mentores de alto impacto en España.

(2)Programa de capacitación para creación de Eventos Experience, son eventos diferenciales que tiene como objetivo una forma diferente de presentar nuestros productos y servicios por medio de Experiencias.

“La pasión es energía. Siente el poder que proviene de centrarte en lo que te apasiona”

Oprah Winfrey

La plataforma, además, sirve de soporte y ayuda para la venta y difusión de Experiencias creadas por Talentos que han sido formados a través de FORMACIONES EXPERIENCE y por personas que, sin haber pertenecido a la escuela, han creado Experiencias que cumplen todos los requisitos para tener nuestro sello de calidad.

“El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”

Winston Churchill

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Escribeme SEGURO QUE TE AYUDO
SEGURO QUE TE AYUDO
Escribeme Escríbeme aquí