DESCUBRE CÓMO CREAR Y ESCALAR TU EMPRENDIMIENTO DIGITAL ALTAMENTE RENTABLE EN TORNO A TU VOCACIÓN Y CONOCIMIENTO

En Mentoring La Estancia obtendrás la mentoría, las estrategias y el apoyo que necesitas para crear un negocio que te dé la libertad y los ingresos que deseas aunque estés empezando desde 0.

Únete y haz crecer tu emprendimiento digital y tus ventas aunque ahora mismo así no tengas autoridad o seguidores. Tú puedes convertirte en el Talento referente próximo y empezar a crear tu estilo de vida ideal haciendo lo que amas cada día. 

CONOCE A TU MENTOR

RUTH VILLA

Lo que más valoro de mi trabajo como Consultora de Negocios es despertar dentro de ti ese  poder de Elegir la vida que siempre has soñado a través de lo único y diferente que te hace especial que es tu #Talento al servicio de los demás. 

 

¡EL NUEVO MÉTODO PARA CREAR, VALIDAR

Y FACTURAR TU NEGOCIO EN 7 DÍAS!

 Pasarás del miedo  a la venta que es la razón de ser de tu negocio, todo negocio tiene como objetivo empezar vendiendo. Los negocios de servicios no son una excepción 

Crearás tus  productos digitales desde cero y comenzarás a venderlos incluso sin tener que hacer lanzamientos, afiliaciones, publicidad o tener una gran lista de contactos. ¡Es lo más interesante!

Crearás productos o servicios sostenibles y escalables desde el segundo día, en 7 días tendrás tus primeros clientes dispuestos a crear contigo el siguiente paso.

Crearás y validarás tu producto o servicio que solucionará  el problema de tu cliente porque estará adaptada a sus necesidades verdaderas

Validarás   tu precio, asi como tu capacidad de entender tu propio producto o servicio. El validar tu producto o servicio te brindará seguridad para trasmitirlo y entenderás las verdaderas necesidades de tu cliente ideal de forma b2b

Resolverás las objeciones reales de tu cliente o sus miedos y sabrás cómo gestionarlas

¿QUÉ OPINAN ALGUNOS MENTORIZADOS SOBRE LA ESTANCIA?

¿Qué está sucediendo? ¿Por qué tantas personas quieren convertirse en emprendedores online, coaches, mentores, formadores, info productores, influencers y en definitiva, tener un negocio con el que ayuden a los demás con tu pasión de forma digital, pero tan pocos lo consiguen?

 

Porque carecen de la VISIÓN COMPLETA de la INDUSTRIA y del asesoramiento continuo, mes a mes, que les dé el enfoque y el rumbo que necesitan para que esto sea posible y sostenible para ellos…

 Lo tengo tan claro porque yo he estado ahí…

 

Cuando comencé, sí que veía a algunas personas que estaban teniendo el estilo de vida que querían gracias a tener su negocio online y su marca personal pero yo no tenía ni idea de cómo conseguirlo…

 Y estuve a punto de tirar mi sueño de ayudar a miles de personas con mi pasión por la borda porque estaba saturada de información y mis mentores me enseñaban parte del proceso pero sentía que no era el camino, algunas veces parecía que sus alumnos eran un número para ellos. Probé varios métodos con mi comunidad muchos exitosos y otros no hasta que después de varios  procesos entendí como funcionaba y lo importante de la transformación que creas con tus programas.

Empecé a mirar la Luz, y así a escalar mi negocio, la crisis ha significado para mi más foco y mejor gestión de tiempo y de productividad acciones que para muchos ha significado un buen año.

Lo que impulso a mi equipo y a la ESTANCIA hacer cambios positivos, para que tú puedas ir directo a lo que funciona y crear un negocio altamente rentable que perdure de forma rápida e inteligente. 

Así que, te doy la enhorabuena por estar aquí y mi agradecimiento eterno a todos nuestros alumnos para la apertura y la gran confianza.

 

¡Que dicen los referentes!

Admiro el trabajo que realizas, llegaste sin idea a este nuevo continente y ahora te veo tan comprometida en ayudar a emprendedores y profesionales. Enhorabuena amiga.

Jun Haro – Experto en Bienes Raíces y escritor

 

¿Puede cualquier persona empezar a facturar 4 cifras en 1 semana?

¡Los resultados lo dicen todo! 

 

PROGRAMAS MENTORING LA ESTANCIA

4 CIFRAS EN 7 DÍAS 

¡EL PROGRAMA QUE PERMITE QUE MUEVAS TODA TU ENERGÍA PARA TENER RESULTADOS EN POCO TIEMPO!

El Más Vendido

Programa de mentoría personalizada para ayudarte a facturar 4 cifras o más con tu negocio online en 7 días en el que Ruth te ayudará a crear, validar y vender producto Beta.

    • Sesiones de Preguntas y respuestas directas con Ruth
    • Sesiones grupales y de seguimiento personal desde la plataforma durante el programa
    • Seguimiento post programa 1 mes dentro del grupo de consultoría Mastermind
    • Acceso al grupo de Mastermind Lidera para Más durante 1 mes 
    • Acceso al programa Online 4cm 3 meses disponible
    • Recursos gratuitos para implementar
    • Sesión de mentalidad con un referente.
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
    Escribeme ¡Aquí estoy siempre!
    ¡Aquí estoy siempre!
    Escribeme Escribe aquí