La Estancia

¿Porqué la Estancia?

Es un lugar especial para la creadora ubicada en venezuela. Significaba calidad, espacio  y sobre todo calidad humana por los dueños, sin importar cuántas sucursales tuvieran. La esencia siempre estaba presente. Un lugar muy frecuentado por gente especial y espíritu empresarial.

Acerca del ceo

Esta plataforma fue creada hace 6 meses por Ruth Villa, empresaria desde hace 20 años, se considera una alma emprendedora. Considera que su Talento es apreciar y reconocer a personas comprometidas más allá de sus prioridades, es reconocerlos y hacerlos brillar por su gran aporte social y su compromiso como hacedores. 

Hace 6 meses empezamos a dar forma a esta idea, con cambios constantes y puntos de vista de muchos colaboradores pero no encajamos en lo que buscamos. Así Que tomó la decisión de saber  realmente qué deseaban los usuarios de todas las actividades a las que asistían.

Nos comenta:

 Me sumergí  en visitar más de 100 eventos en el silencio de observar y obtener opiniones diversas. para saber las exigencias de los usuarios .

Descubrimos  que el tiempo cada día es más valorado, entendimos que cada vez existen usuarios más exigentes pero no porque desean cosas inimaginables es simplemente que desean  cosas que nazcan desde el aporte de valor sincero.

 Sentimos  que desean  vivir eventos Experimentales, únicos y diferentes desde el Talento, desde su Experiencia.

Observamos que la pieza principal para brindar  una Experiencia de calidad dependía del Talento. Un Talento con propósito y con sostenibilidad en todos los aspectos.

Así nace la forma de dar el concepto  verdadero de Experiencias la Estancia como la plataforma  de premiar el Talento Referente y al Talento Experience con Sellos de Calidad. Permitiendo a los Talentos que organizan actividades, eventos, formaciones, etc con valor y sostenibilidad brindar Experiencias que solo ellos pueden crear y atraer usuarios con las mismas sinergias, además de estar comprometidos de forma social en dejar un legado de valores y profesionalidad, así como aperturarse a ser Referentes.

Agradezco a todos los Talentos que con mucha constancia se sumaron en nuestros inicios y creen en nosotros, así como los colaboradores y mi gran socia y amiga Alexandra Rodríguez, quien es la pieza fundamental en dar apertura a esta startup.

Personalmente llevo muchos años en el mundo del emprendimiento  y los negocios, y creo que lo que únicamente da resultado es el valor que puedes brindar  a los demás con lo que mejor sabes hacer y lo demás se acomoda solo como acción .Soy Peruana de nacimiento y ciudadana del mundo, vengo del  mundo de las Textiles y mis últimos 15 años he vivido en Venezuela como Ceo de Corporación Textil.

rUTH VILLA

En este momento estamos en la captación de los Talentos que formarán parte de la Estancia.

puedes ir a INICIO si deseas saber más..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Escribeme SEGURO QUE TE AYUDO
SEGURO QUE TE AYUDO
Escribeme Escríbeme aquí