¿Qué es una Experiencia?

Es difícil de definir…

Buscamos algo que hasta ahora no existe.

Una Experiencia es un evento, actividad o formación de carácter innovador que creas para presentar tus productos o servicios. Algo que solo los Talentos Únicos  con propósitos claros pueden conectar con sus usuarios.

características de una Experiencia:

Nuestros usuarios conectan con Talentos que identifican su sentir. Potenciarlo hará que des lo mejor de ti mism@ características de una Experiencia

 

Única y diferente

Que se distinga de otras actividades parecidas por su singularidad e innovación.

 Aportar Valor verdadero

Una Experiencia sin valor es cmo hacer vibrar a 100% a tu audiencia pero retornarán a casa y la emoción quedará com un momento.             El aportar valor es quizás lo más importa que los usuarios desean llevarse de las Experiencias.Dentro de un todo es lo el ingrediente  principal.

Debe Aportar algo más

No puede ser una actividad habitual. Debe ser creativa e innovadora y que aporte algo más a quien la realice. Danos un PLUS de ti 

Irrepetibles

Que no hayan dos iguales y que cada Experiencia sea diferente en función del público que asiste a ellas

¿Cómo son nuestros programas cuando Creamos Eventos Experience?

Eventos «Branded Content»

A día de hoy, los usuarios están inundados de anuncios y saturados de información a todas horas, hasta el punto de que muchos optan por bloquear toda la publicidad que reciben. Los eventos Experience han sido diseñados para generar contenido innovador, creativo y que transmita los valores que representa la escuela. Buscamos que los eventos sean, de por sí, una Experiencia que estimula los sentidos y la mente de los participantes, eliminando por completo el marketing invasivo y la venta directa de productos y servicios que tanto caracterizan a la mayoría de los eventos de networking actuales. Lejos de ser aburridos, los eventos de la Estancia cuentan con el ingrediente de ser divertidos y donde la comunicación entre los ponentes y el público es bidireccional: los monólogos tediosos brillan por su ausencia y, en cambio, se potencia la interacción directa entre los speakers y los participantes del evento a través de juegos, fotomatón, risoterapia, etc., en los que además podrán sacar vídeos y fotos que ellos mismos podrán publicar sobre la marcha en las redes sociales. Apostamos por una forma de aprender diferente, más allá de lo convencional, sin perder nunca la profesionalidad y la calidad del contenido.

 

Experiencias personalizadas y por sectores

No todos los públicos tienen los mismos intereses. La Estancia identifica las necesidades de cada sector empresarial, incluso si los participantes no cuentan con experiencia pero quieren iniciarse en el mundo empresarial. Así, los eventos han sido diseñados para mostrar un contenido adaptado al público asistente y traer a los speakers y coaches cuyas enseñanzas se adapten mejor a dichas necesidades. Algunos eventos son multitudinarios (como congresos, expos, eventos en museos y edificios históricos, etc.), mientras que otros son más selectivos y con públicos más pequeños (brunches, cócteles, escape room educativos, eventos en terrazas al aire libre, etc.). Además, los eventos pueden estar enfocados a sectores como la gastronomía, salud y bienestar, deportes, etc.

A los eventos de la Estancia no sólo se va a escuchar y pasar un buen rato, sino también a dar forma a esas ideas de negocio que nunca terminan de definirse. Una de las ventajas de contar con empresarios de éxito en los eventos es que con ellos se pueden generar lluvias de ideas que ayudan a arrancar un negocio o escalar uno existente. Los congresos Design Thinking y Hackathons de la Estancia son un tipo de evento donde los participantes pueden llevar pósters informativos para dar a conocer su empresa y/o dar un pitch. El objetivo es crear interacción y contactos entre los participantes con los ponentes y participantes entre sí, para dar formato a nuevas ideas de negocio y soluciones que no han sido encontradas desde los despachos.

Eventos «Design Thinking» y «Hackathons»

Sostenibilidad, Inclusión y Wellness

Para nosotros la innovación no es una opción, sino un imperativo. Por eso en la Estancia los Eventos Experience son bienvenidas todas las ideas, conocimientos, perspectivas, enfoques y estilos para maximizar el éxito de los negocios. Todos los eventos están diseñados para atraer personas de diferentes nacionalidades y edades, diversas orientaciones sexuales, discapacidades físicas y religiones. En ellos se incluyen códigos de conducta que promueven la diversidad, campos inclusivos en los formularios de registro, acceso para discapacitados, diversas opciones de dieta y becas para estudiantes que asisten a los Eventos Experience Además, en todos los eventos tienen, como pilares fundamentales, la sostenibilidad, el bienestar y la salud, como soluciones para ayudar a más gente, proteger el medio ambiente y ahorrar dinero que puede ser empleado posteriormente en obras sociales y protección de nuestro patrimonio natural.

únete a nuestro programa 

  • Muestra a los usuarios tu Experiencia  y dónde se desarrolla. Puede ser Online o Presencial.
  • Nuestra misión es hacer de tus Experiencias lleguen al mayor número de usuarios  posibles
  •  Eres un Talento Experience  y haz que tus Experiencias  creadas sean reconocidas por tus asistentes con mayores comentarios posibles para crear mayor credibilidad.
  • Millones de usuarios desean saber que existes y eres un Talento Referente
  • Subir Experiencias a la plataforma no tiene coste alguno debes antes Obtener el Sello de Calidad Experience.
  • Las Experiencias desarrollan características que sólo Tú puedes hacer posible a tus usuarios como buen anfitrión.

 

Something is wrong.
Instagram token error.

experienciaslaestancia

Follow
Cargar más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Escribeme SEGURO QUE TE AYUDO
SEGURO QUE TE AYUDO
Escribeme Escríbeme aquí